miércoles, 14 de abril de 2010

furia de titanes


Pues todavía estoy alucinando con la película en cuestión y dando gracias por no haberla visto en 3D.

En primer lugar cualquier parecido con el mito de Perseo es puramente casual y es una pena porque ¡anda que no da juego el mito! .La acción regular, y los "chistecillos" que abundan en ciertas escenas sobran.

Y luego los actores ,sobre todo Liam Nelson y Ralph Fiennes (que en la lista de schindler si que fué un autentico Hades o dios de los infiernos) que deben de estar mal económicamente para haberse atrevido a tan burda adaptación. El único aliciente es el actor principal Sam Worthington pero sólo visual porque me da a mi que de registros se está quedando bastante limitado

¡En fin! que todos nos equivocamos alguna vez al elegir que peli ver en el cine y yo arrastré conmigo a 4 personas.

No hay comentarios: